“La cejilla te permite tener duende en los once tonos” (guitarrista flamenco anónimo del S.XX)

lunes, 8 de mayo de 2017

Consumo de canciones de amor según diferentes grupos sociales (3)

NO CONSUMIDORES

Son aquellos que, salvo causa mayor (boda, bautizo, cumpleaños de hijos…), nunca utilizan esta modalidad musical (Sánchez y Torrales, 2015). Son asociales, huraños, apáticos y en su apariencia externa se muestran  descuidados. Algunos estudios piensan que incluso son más feos y menos deseables (Mago y Sarah, 2004).

En este grupo destacan:
-          Onanistas de largo recorrido, ya que los ocasionales -que rozan un 99% de la población masculina, según Haid y LLequille (1998)- sufren recaídas sentimentales que les abocan a la escucha de Adèle y otras lindeces (Torrales, 2016).

-          Clero con estudios. Su contacto con cualquier aspecto amatorio es nulo, dado su posición y elección vital. Al menos en lo que respecta a sujetos mayores de edad. (Estos datos varían según el país. Para más información revisen "La pederastia y su erradicación" de Ernst Van Moochs; Vaticano: Ediciones Pontifícias, 2009).

-          Jugadores de conecta 4. El grado de aislamiento de los grupúsculos de fanáticos del  juego es sensacional y ha provocado una cascada de estudios al respecto de la que se han hecho los medios, tras haber provocado la quiebra de Nintendo y otras marcas de videojuegos (Sánchez, 2016). 






No hay comentarios:

Publicar un comentario