“La cejilla te permite tener duende en los once tonos” (guitarrista flamenco anónimo del S.XX)

lunes, 26 de junio de 2017

Se reivindica el papel de Brahms como creador del Hip Hop con sus premonitorias RAPsodias

A través de una búsqueda exhaustiva sobre el amor en la música, tenemos el orgullo de reivindicar, desde la Cátedra Rod Stewart para la investigación hitórica de las artes musicales de la Universidad de Westrinton, a Johannes Brahms como primer creador de música en el universo Hip Hop, gracias al descubrimiento del verdadero manuscrito de su RAPsodia número 1.

Aquí presentamos un fiable e incorruptible escaneo del mismo códice. Más abajo encontraréis la transcripción íntegra de la letra completa.




Al oeste de Hamburgo, crecí y viví haciendo caso omiso de la Polizei. 
Jugaba a la comba sin saltar demasiado porque en mis corales perfeccionaba el cifrado. 

En cierta velada departiendo con amistades aparecieron antagonistas, ¡caray que veleidades!, 
y mi kapellmeister me decía una y otra vez: "con Bellini y Puccini te irás a aprender". 

Llamé una calesa y cuando me acerqué al pescante, de un salto, me abalancé. 
Quería conocer el tipo de armonías que me esperan en Italia, estrambóticas y estrafalarias.  

A las siete llegué a aquella villa y me pareció una maravill... oso* 
Estaba en Italia y la cosa cambiaba, mi piano me esperaba, el Johannes llegaba, ¡JA!


*en la parte borrosa del manuscrito se entrevé la posibilidad de cambiar "maravill..oso" por "maracuyá" y por "maratoniano".


¡LARGA VIDA A QUEEN C. JOHANNES!







No hay comentarios:

Publicar un comentario